EPIC regala Dragon Age: Inquisition «Edición Juego del Año»
Epic Games ha anunciado su Mega Venta 2024, que comienza hoy pudiendo conseguir un juego gratis cada semana en Epic Games Store hasta la fecha de cierre de la venta que será el 13 de junio. La oferta comienza con nada menos que el ganador del Juego del año 2014, Dragon Age: Inquisition – Edición Juego del Año, que puedes conseguir ahora en Epic Games Store y estará disponible del 16 al 23 de mayo.
La edición GOTY incluye un montón de contenido que se suma al juego base, obteniendo extras como Flames of the Inquisition Arsenal, Armor y Armored Mount, cofres Deluxe Edition para el multijugador del juego, Skyhold Throne, Red Hart Halla y Bog Unicorn, y el paquete DLC Jaws of Hakkon. , The Descent DLC Pack, Trespasser DLC Pack , Spoils of the Avvar (5 nuevas monturas, 2 nuevos conjuntos de armaduras y nuevas opciones de personalización de bases en Skyhold) y Spoils of the Qunari (montura de guerra blindada, nuevos conjuntos de armaduras y Skyhold)
Una vez más, la tienda de Epic regala a sus usuarios grandes juegos, que se van sumando a una larga lista en la que aparecen títulos como: The elder scrolls online – Edición juego del año, el exitoso Death stranding, la tercera entrega de la saga Borderlands, incluso regaló Fallout 3 – Edición juego del año que ahora viene muy bien debido a la fiebre de Fallout por la serie.
De que trata Dragon Age: Inquisition
Puede que el juego tenga una década, pero sigue siendo un juego premiado (nada menos que 130 premios) y aclamado por la crítica, y fácilmente uno de los juegos gratuitos más importantes de Epic Games Store regalados este año hasta la fecha. Se trata de un juego de rol de acción que te sumerge en el mundo de Thedas, un reino lleno de caos y conflictos.
En este juego, un evento catastrófico ha sumido la tierra en la turbulencia, con dragones oscureciendo el cielo y una guerra total entre magos y templarios opresores. Como líder de la Inquisición, tu misión es restaurar el orden y cazar a los agentes del caos. El juego te desafía a explorar vastos paisajes, liderar a tus aliados en batallas intensas y tomar decisiones difíciles que definirán tu experiencia y podrían cambiar el curso de la historia.
Con la capacidad de personalizar completamente la apariencia y habilidades de tu Inquisidor, tu grupo de seguidores, y tus fortalezas, cada decisión que tomes influirá en la formación de tus fuerzas y tu estilo de combate. Además, puedes elegir entre doce únicos Agentes de la Inquisición, personalizarlos con increíbles botines y prepararte para encuentros llenos de acción con tus amigos.