Nothing crea la marca CMF para centrarse en tecnología low cost
Nothing, que en poco menos de tres años después del lanzamiento de la empresa, ha lanzado cinco productos en total: tres auriculares y dos teléfonos, entre ellos el reciente modelo Nothing (2), ha modificado su estrategia de cara al futuro. Carl Pei fundador de la marca y ex ejecutivo de OnePlus, no quiere que su empresa sea vista como una línea centrada en la economía, por lo que en su video de actualización de la comunidad, Pei anunció una nueva submarca.
En este video llamado Nothing Community Update, el fundador ha anunciado recientemente su nueva marca llamada CMF (Color, Material, Finish, por sus siglas en inglés), que se enfocará en la creación de productos electrónicos con un diseño elegante y minimalista, centrándose en aspectos como el color, el material y el acabado.
CMF by Nothing estará a cargo de un equipo separado dentro de la empresa para centrarse en la creación de sus productos originales. Los productos de la marca principal (Nothing) seguirán siendo premium, presentando el mejor rendimiento y la «última tecnología» compartiendo cierta ideología con CMF aunque esta ira directamente enfocada a diseño y precios.
Según Carl Pei, «CMF es una parte esencial de nuestra visión para crear productos que rompan con lo convencional y sean verdaderamente únicos en su apariencia y experiencia». Pei también mencionó que la marca CMF se inspirará en la filosofía de diseño escandinava, que se caracteriza por su simplicidad y funcionalidad.
Nothing aún no ha revelado detalles específicos sobre los productos que lanzará bajo la marca CMF, sin embargo, ha dejado en claro que su enfoque estará en la creación de dispositivos inteligentes para el hogar y tecnología portátil, así que las probabilidades de que próximamente se lance un reloj inteligente bajo la marca CMF son bastante altas y muchos otros tipos de productos también podrían encajar bajo la marca.